Resultados de Búsqueda :

Programas :
Noticias :

Contáctanos

NOMBRE COMPLETO*

COMPAÑIA*

TELÉFONO*

EMAIL*

*CAMPOS OBLIGATORIOS
POSTULACIÓN ABIERTA
Facultad de Comunicación y Letras

Online

15 de noviembre 2022

1 de septiembre 2022 – 13 de noviembre 2022

Cuatro semanas

Descripción

Curso en modalidad online, con 24 horas totales dispuestas en un periodo de cuatro semanas, que busca introducir a los estudiantes en las principales definiciones, variables, indicadores, herramientas y posibilidades de exploración y explotación de datos relativos al análisis de la audiencia en entornos digitales tanto a nivel de la generación de contenidos, puntos de contacto y aspectos propios de la conducta.

Quien termine satisfactoriamente este curso, será capaz de identificar y utilizar variables, indicadores y herramientas de monitoreo digital en función de problemáticas de reputación, marcas y consumo, y de articular esta información en el diseño y optimización de distintos ecosistemas digitales.

En este curso, el proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrolla cien por ciento en línea, principalmente a través de recursos que los estudiantes pueden consultar en cualquier momento (videos con instrucciones del profesor, fichas, bibliografía, entre otros). Es impartido la misma persona que diseñó el curso, quien efectúa sesiones sincrónicas de tutorías.

Contenidos del curso

  • Introducción a la analítica digital
  • Conceptos claves en la estrategia digital (objetivos SMART)
  • Obtención y Gestión de datos
  • Construcción de cuadros de mando de métricas clave

Profesora tutor:

TOMÁS ROJAS

Publicista, especializado en marketing digital, Universidad Diego Portales.

Licenciado en Comunicación Estratégica y Publicitaria, con especialidad en Comunicación Estratégica

Certificado en nivel avanzado de Google Analytics, Inbound Marketing, Facebook e Instagram Ads.

Dirigido a

  • Profesionales que deban desarrollar, supervisar o liderar proyectos que implican procesos de comunicación digital.
  • Licenciados o titulados con experiencia básica en generación, administración y/o difusión de contenido digital.
  • Ejecutivos con experiencia en gestión de proyectos que busquen incorporar o potenciar la comunicación digital en sus organizaciones.
  • Emprendedores que tengan interés en integrar procesos de comunicación digital en sus negocios.
  • Profesionales de la comunicación que busquen agregar valor a su actividad laboral.

Admisión

Completar ficha de inscripción.

 

Arancel

$220.000

MÁS INFORMACIÓN

Curso Analítica Digital

Completa el siguente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Nombres*

Apellidos *

Teléfono *

Email *

Tipo de Documento *

Lugar de trabajo *

* campos obligatorios
Skip to content