Liderazgo y Salud Mental en trabajadores de hospitales públicos en Chile

14 Junio 2023 - 10:00 hrs

Biblioteca Nicanor Parra, Vergara 324, Santiago

Exponen:

• Ståle Einarsen. Catedrático de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones en la Universidad de Bergen, Noruega. Director del Grupo de Investigación sobre el Acoso de Bergen (FALK/Bergen Bullying Research Group). Fue miembro fundador de la International Association on Workplace Bullying and Harassment, IAWBH. Autor de “Destructive leadership behavior: A definition and conceptual model” (2007).
  • Karina Nilsen. Doctora en Psicología Aplicada, Universidad de Nottingham. Presidenta del Instituto de Psicología del Trabajo de la Escuela de Administración, Universidad de Sheffield. Profesora de Psicología del Trabajo y las Organizaciones, Universidad de East Anglia, Reino Unido. Profesora Adjunta de la Universidad of Griffiths, Australia. Investigadora y profesora en el Centro Nacional de Investigación del Entorno Laboral, Dinamarca. Miembro del directorio de Harvard T.H. Chan School of Public Health Executive and Continuing Professional Education (ECPE).

Comenta:

• Elisa Ansoleaga. Psicóloga. Doctora en Salud Pública. Directora de Investigación de la Facultad de Psicología y se desempeña como investigadora del Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo (UDP).

Organizan: Fondecyt Nº 1220547, Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo UDP y Universidad de Concepción.

Actividad presencial contraducción simultánea, previa inscripción.